jueves, 25 de octubre de 2012

Rincón Gourmet UP junto a Cocineros Argentinos

El miércoles 24 de Octubre Bazar de la Esquina se presentó en un stand durante el ciclo de conferencias de la Universidad de Palermo: Rincón Gourmet. En esta ocasión se realizó la entrega de premios a la fotografía gastronómica, en la cual se regalaron productos del bazar y también asistieron 3 integrantes del programa de Canal 7 "Cocineros Argentinos": Ximena Sáenz, Juan Ferrara y Juan Braceli quienes expusieron temas sobre Comunicación Gourmet.
 
 
También contamos con un show sobre el uso de las mandolinas y los peladores decoradores de la inigualable marca alemana Börner, la mejor del mercado. Allí se pudieron observar los distintos cortes y formas que se pueden realizar con estos productos que se pueden encontrar en nuestro local (Fray J. Santamaría de Oro 2030).
 
Para finalizar el encuentro se realizó una degustación de diferentes tipos de comidas y bebidas: Salamines, patés, morcillas caseras, arepas, buñuelos de mandioca, comida vegana, muffins, bombones, vinos y chocolates.

lunes, 8 de octubre de 2012

BdQ en el 2º Concurso Fotográfico Gastronómico en la UP

 
Bazar de la Esquina estará el 24 de Octubre en la Universidad de Palermo nuevamente para la premiación del "2º Concurso Fotográfico Gastronómico Alimentario Nouvelle Gastronomie" en la Sede de Jean Jaurés 932. Además del concurso, en esta nueva entrega del Rincón Gourmet estarán presentes Juan Ferrara, Juan Braceli y Ximena Sáenz de Cocineros Argentinos para dar unas charlas sobre Comunicación Gourmet y también habrá una sorpresa entre los cocineros y Bazar de la Esquina. ¿Te lo vas a perder?
Inscribite a través del siguiente link para poder participar de este evento exclusivo: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=3804

lunes, 1 de octubre de 2012